MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Zombie Army 4 y Left 4 Dead se unen en un nuevo DLC

Uno de los mejores shooters de zombies de los últimos tiempos Zombie Army 4 se une a Left 4 Dead en un DLC que hará las delicias de los fans de estas dos míticas sagas.

En esta ocasión, contaremos con los cuatro personajes de Left 4 Dead: Bill, Francis, Louis y Zoey como personajes jugables, además de los personajes con los que ya contaba en juego anteriormente.

En la nueva aventura llamada Abaddon Asylum, tendremos que volver a enfrentarnos a las ya características oleadas de zombies nazis en las que además, de tendremos que vencer al malvado Barón Umbral que se encuentra en lo más profundo del manicomio cosa que no será nada fácil. El juego cuenta además con nuevas skins para nuestros personajes, nuevas armas, nuevos enemigos y escenarios plagados de zombies. De ti depende jugar solo o con amigos en partidas multijugador de hasta 4 jugadores.

Y por si esto fuera poco, Rebelion ha atendido a los numeroso comentarios de la comunidad y en esta actualización han corregido varios errores y han implementado muchas mejoras en la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.