MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Zombie Army 4: Dead War inicia su tercera temporada

Zombie Army 4: Dead War inicia su tercera temporada

Rebellion ha iniciado ya su la tercera temporada de Zombie Army 4 con la misión del modo campaña más grande hasta la fecha.

La nueva temporada de Zombie Army 4 añade al juego Return to Hell, una nueva misión del modo campaña, que estará compuesta de tres nuevos episodios y que promete ser la misión más grande del juego hasta el momento.

La tercera temporada ha echado a andar ya y podemos conseguir desde ya mismo Terminal Error, el primer episodio de la misión Return to Hell.

Podemos comprar Terminal Error de forma individual por 6,99€, o bien podemos obtener el Pase de la Temporada Tres por 34,99€ que incluye los tres episodios de Return to Hell, nuevos paquetes de trajes de personajes, paquetes de armas, aspectos para las armas, equipo para la cabeza y amuletos.

Ambas opciones están ya disponibles para Zombie Army 4: Dead War en la Stadia Store.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #8948
    MoidooM#6660
    Participante
    • Mensajes 9

    Genial!! Es un juegazo. Así que hora de volver!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.