MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Ys IX: Monstrum Nox pone fecha a su lanzamiento en Stadia

Ys IX: Monstrum Nox pone fecha a su lanzamiento en Stadia

Ayer martes recibimos la noticia del lanzamiento el próximo 6 de julio de Ys IX: Monstrum Nox, el juego desarrollado por Nihom Falcom Corporation, la entrega posterior al Ys VIII: Lacrimosa of Dana del que disfrutamos desde hace tiempo en Stadia y que además formó parte de los juegos Pro del pasado mes de abril.

Ys IX Monstrum Nox

Como en su antecesor, Ys IX: Monstrum Nox se trata de un JRPG de características fantásticas donde tomaremos el control (en un primer momento) de Adol Christin que llega a la ciudad de Balduq junto a su compañero Dogi, donde es detenido. En prisión, conoce a la misteriosa Aprilis, quien lo convertirá en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales. Adol deberá unir fuerzas con otros Monstrum (de los que podremos tomar también el control durante el juego) para terminar con la maldición que les acompaña y para descubrir todos los secretos que encierra la ciudad de Balduq, además de terminar con las amenazas que proceden de otra dimensión conocida como Grimwald Nox.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.