MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Young Souls se estrena HOY como exclusiva temporal en Stadia

Young Souls, el RPG beat’em up cooperativo desarrollado por 1P2P llega hoy por sorpresa a la Stadia Store de forma exclusiva.

El videojuego se publicará a lo largo de otoño a una fecha aun por determinar en el resto de plataformas (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam).

En Young Souls tomaremos el control de los inadaptados huérfanos Jenn y Tristan que se tendrán que enfrentar a imponentes y malvados seres venidos de otro mundo. El juego contará con intensos combates contra poderosos jefes junto con un extenso arsenal de armas y herramientas de los que podremos hacer uso para derrotar a nuestros enemigo: adéntrate en las temibles mazmorras para hacerte con los suculentos botines que se esconden en estas.

Young Souls está disponible en la Stadia Store con un precio de 24,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Young Souls se estrana HOY como exclusiva temporal en Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.