MARCAR COMO FAVORITO

Ya son más de 100 los juegos que disponen de demo gratuita en Stadia

Sin duda la funcionalidad estrella de la plataforma de streaming de juegos de Google para este 2022 son las demos gratuitas, entre las que encontramos muchas de algunos de los grandes juegos disponibles para Stadia, sumando ya más de 100 de los que podemos probar sin coste alguno.

Con nombres del calibre de Dragon Quest XI o Assassin’s Creed Valhalla las demos en Stadia ocupan un lugar privilegiado si queremos probar el rendimiento o el funcionamiento de uno u otro juego en nuestro dispositivo favorito de juego, ya sea un smartphone o una tv con Stadia como aplicación nativa.

Dándonos así la oportunidad tan necesaria a veces de poder jugar unos minutos (horas en algunos casos) para decidir nuestra compra en Stadia o otra plataforma en el caso de poseer varias.

El catalogo de juegos con demo no para de ampliarse y creemos que Stadia ha dado en el clavo con el formato de tiempo de juego dado que a los desarrolladores no les supone esfuerzo alguno preparar estas demos que en no mucho tiempo deberían estar disponibles con los juegos desde su lanzamiento.

Este 2022 no está siendo prolífico con la llegada de juegos de gran calado a la plataforma pero no podemos negar que la gente de Google no para de mejorar la plataforma y de hacernos la vida un poco más fácil a los Stadiahoyentes.

¿Qué será lo próximo?

Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!!!

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.