Se ha hecho un poco de rogar pero ya está aquí. Finalmente podemos reclamar el tan esperado World War Z: Aftermath con nuestra suscripción activa al servicio Stadia Pro.
World War Z: Aftermath es un juego de acción multijugador cooperativo basado en el libro y la película de mismo nombre en el que tendremos que combatir junto con hasta tres amigos (o bien 3 bots controlados por la IA) para lograr cambiar el curso del apocalipsis zombi en el que se ha sumido el planeta entero.
Para alegria de todos, World War Z: Aftermath llega directamente con juego cruzado con todas las plataformas en las que está publicado el título de Saber Interactive. Es decir, contamos con juego cruzado tanto con jugadores de consola como con jugadores de PC, por lo que no tendremos problema alguno para encontrar partida e incluso poder cruzarnos con nuestros amigos aunque utilicen otras plataformas.
Ya puedes reclamar directamente el juego con tu suscripción a Stadia Pro, o bien adquirir el mismo directamente desde la Stadia Store a un precio de 39,99€.