StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya puedes jugar a Stadia en tu móvil con 4G y 5G

Ya puedes jugar a Stadia en tu móvil con 4G y 5G

Stadia 4G 5G

Ya podemos jugar a Stadia en nuestros dispositivos móviles utilizando los datos de nuestra conexión móvil a través de redes 4G y 5G.

Para poder hacer uso de esta nueva característica experimental de la aplicación de Stadia en dispositivos móviles Android, únicamente deberemos de asegurarnos de tener la aplicación de Stadia actualizada y activar dicha opción.

Para activar la opción de Usar datos móviles, únicamente tendremos que hacer clic en nuestro avatar en la esquina superior derecha y ahí elegir la opción de Usar datos móviles dentro de Experimentos.

Ya no tenéis excusas para jugar a Stadia en cualquier parte, pero ojo con el consumo de los datos móviles!

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>