StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya podemos conectar nuestros mandos de terceros vía bluetooth de forma nativa en Stadia

Ya podemos conectar nuestros mandos de terceros vía bluetooth de forma nativa en Stadia

Como ya nos tiene acostumbrados Stadia, sin hacer ningún ruido nos encontramos con funcionalidades que ayer mismo no teníamos disponibles.

Este es el caso de la posibilidad de conectar nuestros controladores de terceros mediante bluetooth y así por fin olvidarnos de los tediosos cables, sobre todo si estamos jugando en dispositivos móviles.

Una funcionalidad seguro que esperado por muchos a la que tendremos acceso pulsando en el icono del controlador en la parte superior de nuestra aplicación de Stadia. Solo quedará conectar nuestro controlador favorito y disfrutar de nuestros juegos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.