StadiaHoy » Stadia Pro » Ya están aquí los juegos de Stadia Pro del mes de septiembre

Ya están aquí los juegos de Stadia Pro del mes de septiembre

Una de las características que más nos gusta de nuestra plataforma Stadia es la llegada de nuevos juegos para los usuarios de Stadia Pro y este mes de septiembre llegan novedades interesantes.

De entrada tenemos ya disponibles seis títulos, a destacar Hitman el genial simulador de asesino profesional de IO Interactive del que pronto tendremos análisis, en su versión de Stadia por supuesto.

Otro de los añadidos que nos gusta y mucho es Metro Last Light Redux del que tenéis toda la información y nuestra opinión en el análisis de Metro Last Light Redux para Stadia.

Un shooter postapocalíptico secuela de Metro 2033 Redux cuyo análisis también podéis leer aquí.

Después tenemos dos propuestas para los amantes de los multijugador online como son Super Bomberman R Online y Embr, dos títulos para pasar un buen rato sin más.

Y para finalizar esta primera entrada con juegos para los usuarios Stadia Pro del mes de septiembre, también podremos jugar a Hello Neighbor, una peculiar propuesta basada en la infiltración y Gunsport, en el cual tendremos frenéticas partidas en un deporte futurista donde la mecánica principal sera disparar a una pelota para meterla en una portería, todo ello en equipos de dos jugadores en modo multijugador online.

Con todo esto damos la bienvenida a un mes de septiembre de lo más completo con un catalogo para los usuarios de Stadia Pro que no deja de aumentar en cantidad y en calidad.

Aquí tenéis el tráiler con los juegos Stadia Pro de septiembre que podéis reclamar ya mismo con vuestra suscripción al servicio.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.