StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya es posible compartir nuestras capturas vía enlace web desde Stadia

Ya es posible compartir nuestras capturas vía enlace web desde Stadia

Una nueva funcionalidad se suma a las muchas que poco a poco vamos disfrutando los usuarios de Stadia. Ahora le ha llegado el turno al de compartir nuestras capturas vía enlace web, algo bastante interesante para compartir tus capturas más locas o momentos épicos con tus amigos o donde mejor consideres como redes sociales por ejemplo.

También y desde hoy, Stadia ya nos avisa de que pronto nuestras voces podrán ser incluidas en nuestros videos si en el momento de la captura estamos utilizando el chat de voz de Stadia.

Compartir nuestras capturas a través de un enlace es muy sencillo, únicamente deberemos de hacer clic en la opción de compartir de la esquina superior derecha para generar vuestro enlace que podréis copiar y pegar donde querais.

Captura compartir enlace Stadia

No os perdáis mi primer bugtutorial de como convertir una moto de cross en una moto acuática en Ghost Recon Breakpoint a través de este enlace:

https://stadia.google.com/capture/56da2b2e-f8e3-4958-b7ce-ad90a9942a7b

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.