MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ya disponibles Sekiro y Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Dos de los grandes que podremos disfrutar en lo que nos queda de año en Stadia están ya disponibles para su compra en la Stadia Store.

El primero de los dos ha sido Sekiro: Shadows Die Twice, obra maestra de From Software, ultimo de los juegos creados por Miyazaki, encarnaremos a un samurái con un brazo prostético, con una jugabilidad única basada en los parris que templará nuestros nervios y llevará al limite nuestra habilidad como jugadores. Nos esperan decenas de bosses legendarios que como en la saga Dark Souls no serán fáciles de olvidar una vez consigamos derrotarlos. Sekiro: Shadows Die Twice llega a un precio de escandalo para los usuarios Pro, algo menos de 39 euros.

Si teníais en mente su compra no os demoréis en demasía ya que parece ser una oferta temporal y cuando termine su precio será de 59,99 euros.

El segundo título que nos ocupa es también muy esperado por la evolución en su propuesta jugable y no es otro que Watch Dogs: Legion la tercera entrega de la saga creada por Ubisoft en la que como su propio nombre indica, nos invita a jugar con una auténtica legión de personajes muy diferenciados entre si, los cuales tendremos que ir reclutando para que formen parte de nuestro ejercito y nos ayuden a luchar contra la opresión de los mandatarios y las mega corporaciones, esta vez el escenario será una versión futurista de la ciudad de Londres, como siempre recreada con una minuciosidad obsesiva.

Watch Dogs: Legion en su versión base cuesta 59.99 Euros.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.