StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya disponibles ¿o no? los ajustes para mandos en Stadia

Ya disponibles ¿o no? los ajustes para mandos en Stadia

Stadia Controllers

Parecerá que me he vuelto loco en el titular pero es la realidad, Stadia ya nos deja acceder al submenú mandos en ajustes pero no podemos cambiar nada.

El conocido YouTuber Gem hace un tiempo ya nos advertía del descubrimiento de este menú oculto. Ahora ya está liberado por el momento solo para navegadores web, eso si como habéis podido leer, no nos deja cambiar nada, nos toca seguir esperando para poder mapear botones a nuestro gusto o poder utilizar macros e incluso la tentadora posibilidad de usar volantes u otros periféricos en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Victor Bosch.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.