StadiaHoy » Stadia Pro » Ya disponibles los juegos gratuitos de Stadia Pro de enero

Ya disponibles los juegos gratuitos de Stadia Pro de enero

Juegos Stadia Pro enero

Empezamos el año 2021 con una estupenda selección de juegos que podremos obtener de forma gratuita con nuestra suscripción al servicio de Stadia Pro.

Para este mes de enero tenemos nuevamente una variedad de géneros para casi cualquier gusto y encontraremos juegos de acción, aventura, disparos y velocidad.

A continuación os detallamos los juegos que pasan a engrosar nuestro catalogo de juegos Stadia Pro en este mes de enero del recién inaugurado 2021.

F1 2020

Seguramente el juego más destacado de las nuevas incorporaciones a los juegos Stadia Pro en este mes de enero. Codemasters nos propone revivir las carreras de F1 2020 con este completo simulador de conducción de la categoría reina. Ponte al volante de un monoplaza y salta al circuito para alcanzar el podio y la fama en este excelente juego de velocidad. Si queréis más información del juego, podéis echarle una vistazo a nuestro análisis de Formula 1 para Stadia.

Hotline Miami

El exitoso juego de acción y disparos de Devolver Digital que no te dará ni un respiro en su frenética propuesta jugable. Hotline Miami es un juego de acción aparentemente simple, donde tendremos que ir limpiando las distintas zonas de enemigos y que nos atrapará por sus elaboradas mecánicas de juego y su ajustada dificultad, que hará que no podamos parar de jugar.

Ary and the Secret of Seasons

Modus Games nos volvió a sorprender con esta fantástica aventura donde controlaremos a Ary en su periplo por el gran mundo de Valdi. Para ello, en Ary and the Secret of Season, nuestra joven protagonista contará con unos poderes muy especiales que le permitirán modificar las estaciones climatológicas para poder sortear así los distintos rompecabezas y enemigos que se cruzarán con ella a lo largo de su aventura.

Figment

Una aventura de acción única en la que viajaremos a un precioso, surrealista y peculiar mundo de la mano de Dusty y Piper, que viajaran a los más recónditos rincones de la mente para recuperar el valor perdido. Figment es una propuesta muy original y con un apartado artístico que no dejará indiferente a nadie.

El Hijo – A Wild West Tale

Una muy original propuesta de Honig Studios en la que tendremos un cruce de géneros de los más curioso. El Hijo – A Wild West Tale mezcla la mecánicas de sigilo y la temática del spaghetti-western con un enfoque infantil y sin violencia. En el juego acompañaremos a un pequeño niño de 6 años en la desesperada búsqueda de su madre. Una desenfada propuesta cargada de humor que podrán disfrutar también los más pequeños de la casa.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.