MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Stadia Pro » Ya disponibles los juegos de Stadia Pro del mes de mayo

Ya disponibles los juegos de Stadia Pro del mes de mayo

Trine 4 Stadia

Ya podemos obtener los juegos de Stadia Pro del mes de mayo.

La Stadia Store se ha actualizado recientemente con los tres juegos que pasan a sumarse al catalogo de títulos disponibles para los usuarios de Stadia Pro, el servicio de suscripción de Stadia.

Los juegos del mes de mayo que podemos obtener ya mismo en la Stadia Store son:

Floor Kids

Un juego rítmico de breakdance en el que tendremos que superar distintos desafíos para ir avanzando de nivel. El juego cuenta además con multijugador local para poder enfrentarnos contra nuestros amigos y ver cual de todos es el más marchoso.

Floor Kids cuenta con un acabado gráfico muy peculiar que simula dibujos con trazos realizados a mano alzada.

Trine 4: El Príncipe de las pesadillas

La cuarta entrega del aclamado Trine que llega a Stadia en esta nueva aventura cooperativa en 2,5D para hasta 4 jugadores simultáneos, en la que tendremos que ayudar al mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya a recuperar al atormentado príncipe Selius.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Nada que decir ante la segunda parte del también aclamado Hotline Miami. Acción a raudales en un juego de disparos frenético con un componente táctico que conseguirá mantenernos pegados al mando durante muchas horas. No os dejéis engañar por su aspecto pixel art, pues el juego cuenta con una jugabilidad muy original y que engancha desde el primer minuto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.