MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Ya disponibles los juegos de Stadia Pro de diciembre

Ya disponibles los juegos de Stadia Pro de diciembre

Hitman 2 Stadia

Google ha publicado ya los juegos de Stadia Pro de este mes de diciembre. Cerramos el año con la incorporación de seis nuevos títulos al catalogo de juegos que como siempre, podrás obtener de forma gratuita con tu suscripción a Stadia Pro, los cuales podrás jugar de forma indefinida siempre y cuando tengas una suscripción activa del servicio.

Para el mes de diciembre, Google nos propone una mezcla perfecta de géneros en la que será muy difícil que no encontremos por lo menos un juego que sea de nuestro agrado.

Into the Breach

El título desarrollado por Subset Games (Faster Than Light) nos propone a través de este adictivo juego de estrategia, controlar unos mechas en un futuro distópico donde tendremos que salvar a la humanidad de enormes criaturas extraterrestres que se ocultan en lo más profundo de la tierra. Al más puro estilo de Al Filo del Mañana (Tom Cruise), cada vez que fracasemos en nuestra misión, reapareceremos en otra linea temporal para volver a intentar derrotar a los monstruos una vez más. Into the Breach es una original propuesta que te encandilará a poco que te guste el genero de la estrategia.

Hitman 2

La segunda entrega del reboot del famoso juego de IO Interactive. Después de hacernos con el primer Hitman anteriormente con nuestra suscripción a Stadia Pro, Google de la mano de IO Interactive nos nos preparan el terreno para la llegada de su próximo Hitman 3, publicando la segunda entre como juego de Stadia Pro. En Hitman 2 seguiremos con las aventuras del Agente 47 al que le tocará una vez más, viajar a lo largo de todo el mundo para dar caza a sus objetivos y finalizar los contratos mientras avanzamos en la oscura trama de la historia.

Otro juego en el que tendremos que hacer una parada obligatoria si o si con los juegos de Stadia Pro del mes de diciembre.

Kine

Desarrollado por Chump Squad, Kine es un divertido juego en el que tendremos que ayudar a una banda de músicos compuesta por tres integrantes a alcanzar el éxito a través de distintos y originales rompecabezas y puzles.

En este caso, una imagen vale más que mil palabras y si es un vídeo ya seguro que lo peta.

Monster Jam Steel Titans

Los grandes y monstruosos todoterrenos modificados nos esperan en este arcade de conducción en el que podremos competir en distintos tipos de eventos de Monster Jam. Desde carreras en circuitos cubiertos y descubiertos a competiciones de acrobacias o distintos modos de destrucción. Monster Jam Steel Titans ha sido desarrollado por Rainbow Studios y llega a la Stadia Store y a Stadia Pro bajo el paraguas de THQ Nordic.

Everspace

Para que no se nos quede ningún genero por el camino, este mes de diciembre podremos obtener también Everspace con nuestra suscripción a Stadia Pro. Un excelente y desafiante shooter galáctico donde tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de enemigos con unas mecánicas de juego similares a las de cualquier aventura roguelike, donde la muerte nos privará de las recompensas que hayamos obtenido hasta el momento, pero a cambio conservaremos los créditos obtenidos para adquirir mejoras permanentes y que nos sea más fácil superar esa parte del juego en la que nos hubiésemos quedado estancados.

Un juego muy a tener en cuenta y que tuvo una excelente acogida por parte de la prensa y el publico en general en su momento de lanzamiento.

Secret Neighbor

La guinda del pastel del mes de diciembre. Secret Neighbor es una aventura de terror online donde tendremos que cooperar con el resto de jugadores para rescatar a uno de nuestros amigos que ha sido secuestrado por un terrorífico vecino. Si la cosa ya pinta bien, que pasaría si os dijera que el malévolo vecino es en realidad uno de tus compañeros disfrazado?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.