MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ya disponible Wavetale en Stadia Pro, exclusivo temporal y anunciado por Mark Hamill ¿Alguien da más?

Estamos casi a mitad del mes de noviembre y nos encontramos con otro título que se suma al catalogo de juegos de Stadia gratis para los suscriptores al servicio Pro de Stadia.

En esta ocasión el juego es Wavetale, un juego de aventuras en tercera persona, para un solo jugador desarrollado y distribuido por Thunderful Publishing AB.

El juego de Thunderful Publishing AB fue anunciado en la Thunderful World celebrada en el día de ayer, donde la compañía presentó algunos de sus próximos lanzamientos para las distintas plataformas.

Para la presentación de Wavetale, Thunderful Publishing AB usó como maestro de ceremonias a Mark Hamill, el aclamado actor que dio vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars.

El anuncio fue muy sonado, pues no solo se presentó el juego como ya disponible para los usuarios de Stadia, sino que además, entró directamente como juego Stadia Pro, llegando además al servicio de streaming de juegos de Google de forma exclusiva, aunque eso si, temporal.

Wavetale cuenta la historia de Sigrid, que con la ayuda de una misteriosa sombra adquiere el poder de caminar sobre el agua. Ahora nuestra protagonista se embarca en la misión de rescatar a sus vecinos y desentrañar el misterioso secreto entorno a las aguas que rodea su hogar «Villaorillas».

Descubre, explora, lucha, surca los mares y sobre todo disfruta de esta apasionante aventura llena de acción.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Ya disponible Wavetale en Stadia Pro, exclusivo temporal y anunciado por Mark Hamill ¿Alguien da más?

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.