Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Ya disponible la Temporada 2 de The Division 2

Ya disponible la Temporada 2 de The Division 2

Ya está disponible Keener’s Legacy, la ultima temporada de The Division 2 a la que podrán jugar de forma gratuita los poseedores de la expansión Warlords of New York de The Division 2.

Para esta nueva temporada, nuestra misión será la de dar caza a Hornet, el agente rebelde al que ya pudimos dar caza en el primer The Division y al que se le había dado por muerto. No obstante, para poder dar con el paradero de Hornet, deberemos de localizar y neutralizar primero a otros cuatro agentes renegados. Los objetivos se publicaran de cada tres semanas, aunque se mantendrán en el tiempo hasta el final de la segunda temporada.

La Temporada 2 de The Division 2 traerá consigo dos nuevos Exóticos, una variante de habilidad y un nuevo conjunto. Podremos también adquirir por separado el pase de la Temporada 2 que nos ofrecerá más y mejores recompensas conforme realicemos las actividades de la Temporada 2 o juguemos al juego en general.

Así mismo, con la nueva temporada regresaran también las Ligas y los Eventos Globales.

Si todavía no tienes el juego y estas dudando entre comprártelo o no, puedes consultar nuestro análisis de The Division 2 para Stadia.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>