MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

YA disponible la demo de Riders Republic en Stadia

Si estás deseando jugar a Riders Republic o simplemente quieres probarlo, YA tienes la demo disponible en la Stadia Store.

Como ya os anticipamos en un articulo anterior, del 21 al 27 de octubre podriáis jugar a esta demo hasta un máximo de 4 horas, y si finalmente te decides a hacerte con el juego, podrás arrastrar todo el progreso que hayas conseguido en ese tiempo.

Además para darle más emoción en esta «Week Trial» como lo ha denominado Ubisoft, tendréis disponible las Mad Challenge. Las multitudinarias carreras multijugador con las que podrás acceder a jugosas recompensas si consigues terminar entre los 10 primeros clasificados.

Anímate a probar Riders Republic y déjanos tu opinión en Stadiahoy.com.

 

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Portada Foros YA disponible la demo de Riders Republic en Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.