MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ya disponible el Pase de Forajido V de Red Dead Online

Tras cumplir con la ultima semana del Pase de Forajido 4, Rockstar ha publicado el nuevo Pase de Forajido 5 para Red Dead Online, el aclamado multijugador de Red Dead Redemption 2.

El Pase de Forajido V añade como viene siendo habitual, una selección de recompensas y premios distribuidos entre los 80 niveles que estan disponibles con el pase.
Entre los distintos añadidos del pase, tendremos ropajes, gestos, estéticos para el campamento (como banderas y un bonito perrito), crines para los equinos, artículos decorativos para la destilería y mucho más.

Además, el pase añadirá numerosas recompensas gratuitas como modificaciones de armas, 1x carta de habilidad, munición, recambios de mezcla para licoristas y RDO$ entre otros.

Con todo esto, si nos hacemos con el Pase de Forajido V por 35 lingotes de oro antes del 23 de marzo, se nos devolverán 10 lingotes de oro y que permitirán recuperar rápidamente parte de la inversión realizada con el pase.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.