Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya disponible el merchandising oficial de Assasins Creed Valhalla

Ya disponible el merchandising oficial de Assasins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla Figura Eivor

Ubisoft ha apuesto en marcha su maquinaria adyacente a la llegada al mercado de sus grandes puntales. Uno de ellos de reciente aparición es Assassin’s Creed Valhalla, los fans de la odisea de Eivor y su horda de vikingos están de enhorabuena ya que Ubisoft ha puesto a la venta toda una línea de productos relacionado con el título.

Desde sudaderas con motivos del juego o de los personajes hasta figuras ultradetalladas de los protagonistas de Assassin’s Creed Valhalla, pasando por mochilas, cuadros, camisetas toallas de playa, chanclas, bueno ya os habréis dado cuenta de que ha Ubisoft se le ha ido la pinza con los accesorios.

Nos vamos a quedar con nuestra favorita, esta locura de figura de Eivor hombre o mujer a nuestra elección, fabricada por Pure Arts y con un precio de 799$ algo al alcance de los más fanáticos.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.