Ya tenemos en la Stadia Store la nueva versión de DIRT 5 denominada Year One Edition que aúna todo el contenido descargable hasta la fecha y cuyo paquete también podremos conseguir si ya tenemos el juego base en forma de DLC.
Con la versión original no tuvimos reparos en ponerle un suspenso en nuestro análisis ya que acarreaba un bug imperdonable al jugarlo a 4k, esperamos que en esta revisión esto haya pasado a mejor vida y ahora si tengamos ante nosotros el DIRT 5 que nos merecemos.
Sea como fuere, en la Year One Edition podremos encontrarnos con más de 12 coches nuevos, 60 eventos en el modo carrera, más sponsors, recompensas y muchísimos más añadidos.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
David
Buenas una pregunta , si me compro la edición 1 year de dirt desbloqueo todos los coches que hay ? Gracias de antemano