MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Ya disponible DIRT 5 Year One Edition

Ya disponible DIRT 5 Year One Edition

Ya tenemos en la Stadia Store la nueva versión de DIRT 5 denominada Year One Edition que aúna todo el contenido descargable hasta la fecha y cuyo paquete también podremos conseguir si ya tenemos el juego base en forma de DLC.

Con la versión original no tuvimos reparos en ponerle un suspenso en nuestro análisis ya que acarreaba un bug imperdonable al jugarlo a 4k, esperamos que en esta revisión esto haya pasado a mejor vida y ahora si tengamos ante nosotros el DIRT 5 que nos merecemos.

Sea como fuere, en la Year One Edition podremos encontrarnos con más de 12 coches nuevos, 60 eventos en el modo carrera, más sponsors, recompensas y muchísimos más añadidos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.