MARCAR COMO FAVORITO

Ya conocemos los juegos que se unirán a Stadia Pro en el mes de enero

 

Fiel a su cita y con el final de mes ( y de año) aproximándose, Stadia ha facilitado los juegos que podremos reclamar en Stadia Pro a partir del próximo 1 de enero, como la experiencia nos ha demostrado todo esto es susceptible de cambio a última hora, o que a lo largo del mes se sume alguno más a la lista. Pasamos a detallaros los elegidos:

Bloodstained: Ritual of the Night

El primero de los juegos que os presentamos, fue el primero que conocimos, hace unos días y con motivo de sus «12 días», Stadia adelantaba su llegada al Pro el próximo mes. Y aquí está, este espectacular juego que sin ningún tipo de duda se convierte en una de las grandes apuestas del mes. Además el juego ha mejorado y mucho su rendimiento en Stadia por lo que si os gustan los Metroidvania, os animamos sin ningún tipo de duda a que le déis una oportunidad.

Darksiders III

El segundo adelanto, el título que completa la trilogía Darksiders, el más flojo para algunos y el más especial para otros pocos. Sea como fuere Furia, la protagonista, se une a Stadia Pro para eliminar los 7 pecados capitales.

The Darkside Detective: A fumble in the dark

Esta simpática aventura gráfica de resolución de divertidos casos detectivescos se une a la suscripción para unirse a la primera entrega que ya fue regalada en los meses anteriores, además podremos disfrutar de su próximo DLC navideño de manera gratuitapreparaos para seguir disfrutando de las aventuras y desventuras del detective McQueen y el agente Dooley.

Shantae: Risky’s Revenge

Entramos en la sección de juegos familiares con este título, un entretenido plataformas en 2d lleno de acción y movimientos de la danza del vientre, ¿su mayor hándicap?, no admite multijugador aunque seguro que será disfrutado por muchos de vosotros.

Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes.

Inspirado en el universo de «¿Cómo entrenar a tu dragón?» cerramos los juegos del mes con este título familiar y perteneciente a los amigos de Outright Games que continúan empeñados en hacernos llegar las franquicias de dibujos más populares entre los más pequeños de la casa. Los personajes más conocidos de la franquicia estarán presentes mientras intentamos rescatar algunos de los dragones que han sido capturados.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

13 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.