MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Worldslayer, la nueva expansión de Outriders llegará el 30 de junio

Efectivamente, coincidiendo con el anuncio de que Outriders llegará a Stadia Pro el 1 de Mayo, Square Enix acaba de confirmar que el próximo 30 de junio lanzarán una expansión de pago para dicho juego bajo el nombre de Worldslayer.

La expansión contará con una nueva historia independiente de la original del juego base, niveles más avanzados, nuevos equipos, nuevos escenarios y más variedad en los combates. En este nuevo capítulo, todo la trama girará en torno al malvado Ereshkigal que posee un endiablado poder.

Una gran noticia sin duda, pues recordemos que el juego de People Can Fly comenzó su andadura en nuestro catálogo de manera u tanto accidentada accidentada, con distintos problemas de rendimiento y algunos bugs. Pero dicho lo cual, también es cierto que estos han sido progresivamente corregidos y la verdad es que Outriders rinde a la perfección en Stadia en este momento.

Estaremos muy pendiente de esta nueva expansión del juego que, junto al hecho de la próxima incorporación del juego base a Stadia Pro parece que le va a dar bastante vidilla de cara al comienzo del verano.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.