Efectivamente, coincidiendo con el anuncio de que Outriders llegará a Stadia Pro el 1 de Mayo, Square Enix acaba de confirmar que el próximo 30 de junio lanzarán una expansión de pago para dicho juego bajo el nombre de Worldslayer.
La expansión contará con una nueva historia independiente de la original del juego base, niveles más avanzados, nuevos equipos, nuevos escenarios y más variedad en los combates. En este nuevo capítulo, todo la trama girará en torno al malvado Ereshkigal que posee un endiablado poder.
Una gran noticia sin duda, pues recordemos que el juego de People Can Fly comenzó su andadura en nuestro catálogo de manera u tanto accidentada accidentada, con distintos problemas de rendimiento y algunos bugs. Pero dicho lo cual, también es cierto que estos han sido progresivamente corregidos y la verdad es que Outriders rinde a la perfección en Stadia en este momento.
Estaremos muy pendiente de esta nueva expansión del juego que, junto al hecho de la próxima incorporación del juego base a Stadia Pro parece que le va a dar bastante vidilla de cara al comienzo del verano.