MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Windbound se anuncia para Stadia con este nuevo tráiler

Windbound se anuncia para Stadia con este nuevo tráiler

Windbound, el juego de supervivencia marítima desarrollado por 5 Lives Studios y distribuido por Deep Silver ha presentado hoy un nuevo tráiler para ir abriendo boca hasta agosto, que es cuando podremos disfrutar de él.

En Windbound tomaremos el papel de Kara una chica que, después de separarse de su tribu en una tormenta, intentará escapar de las islas prohibidas. Para ello tendremos que buscar diferentes recursos y aprender diferentes habilidades para construir la mejor embarcación marítima posible y preparar a Kara con la mejor indumentaria y armamento para el combate.

El lanzamiento de este título se espera para el 28 de agosto y, además, todos los que hagan la reserva anticipada, recibirán como recompensa 3 objetos exclusivos:

Indumentaria ancestral
Valiosos ropajes para un guerrero o un sacerdote los cuales han sido transmitidos de generación en generación siendo ahora Kara la que tendrá que honrar su pasado.

Remo ancestral
Venerado en el pasado, el remolino oceánico resulta enigmático incluso hoy día para el pueblo de Kara. Aún así y a pesar de su antigüedad, el remo de madera sigue siendo robusto y funcional.

Cuchillo ancestral
Un eficaz y misterioso cuchillo de desconocida procedencia hecho con fragmentos de mar. La hoja sigue cortando tan bien hoy como antaño.

Windbound_reserva

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.