MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Windbound nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Windbound nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, previsto para el próximo 28 de agosto Deep Silver nos hace llegar este extenso gameplay comentado por los desarrolladores de 5 Lives Studios.

En esta épica aventura a-rpg encarnaremos a Kara, una joven que tendrá que demostrar su valía, después de quedar separada de su gente y encontrarse sola y perdida en un misterioso archipiélago poblado por innumerables islas llenas de misterios.

Como su nombre indica en Windbound tendremos un vinculo con el viento con el cual nos moveremos montados en nuestro bote de clara inspiración Wind Waker, entre las numerosas islas que podremos encontrar.

Estas estarán pobladas por animales y demás enemigos de los cuales será vital craftear todo lo posible para seguir avanzando en nuestro peligroso viaje.

También tendremos la posibilidad de mejorar nuestro equipo, nuestras habilidades y nuestro bote como en todo buen a-rpg.

En StadiaHoy estamos ansiosos por echarle el guante y aunque se nos queda un ligero sabor de boca a pastiche del universo Zelda, esperamos que destile su propia personalidad y sepa diferenciarse lo suficiente para calar en el jugador por su propio peso.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.