MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Watch Dogs: Legion se une a los Free Days of Play

Watch Dogs: Legion se une a los Free Days of Play

Watch Dogs Legion

Un nuevo Free Days of Play se vislumbra en el horizonte de Stadia… parece que se distingue Londres en ese horizonte, explosiones, drones, acción… en efecto, lo habéis adivinado Watch Dogs:Legion es el nuevo elegido para las próximas jornadas de juego gratuito.

Como bien sabéis, los Free Days of Play son generalmente 3-4 días de juego gratuito en el título elegido para la promoción ¿condiciones? ser subscriptor de Stadia Pro y disponer del tiempo que os permita exprimir al máximo cada juego.

En esta ocasión el elegido es el último juego de la saga Watch Dogs y que llega por parte de Ubisoft quizás para terminar de promocionarse de cara a que alguien pueda comprarlo y adquirir también sus últimos DLC.

A partir del 3 de septiembre y hasta el próximo día 7 podréis disfrutar del juego y para ir abriendo boca os animamos a leer su análisis en la web de Stadiahoy.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.