MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Watch Dogs Legion se actualizará mañana con nuevo contenido

Watch Dogs Legion se actualizará mañana con nuevo contenido

Ubisoft ha detallado en su blog oficial el contenido que publicará mañana para su juego Watch Dogs Legion.

Tendremos nuevo contenido de pago así como también contenido adicional gratuito centrado en el modo multijugador del juego.

Por una parte, mañana se incorporará al plantel de personajes Mina Sidhu, una joven con poderes psíquicos la cual podremos conseguir previo pago, junto con una misión adicional que lleva el nombre de Swipe Right, en la que tendremos que desenmascarar una conspiración en torno a la venta ilegal de antigüedades egipcias, con las que se pretenden financiar a enemigos extremistas. Este contenido, estará disponible también para los usuarios que posean el Pase de Temporada de Watch Dogs Legion.

Así mismo, mañana se añadirá también nuevo contenido gratuito para todo el mundo y en el que destacan los dos nuevos tipos de personajes junto con nuevas habilidades y armas.

A partir de mañana, podremos personalizar el pelo, la ropa y los tatuajes de nuestros reclutas, los cuales además, podrán tener nuevos atributos como:

  • Carterista con los que ganaremos dinero con derribos.
  • Stuntman con los que sufriremos menos daños con las colisiones, explosiones y caídas.
  • Se busca con estos mejor escondernos, pues los soldados de Albion y los esbirros del Clan Kelley nos atacarán en cuanto nos vean.
  • Acaparador con el que podremos llevar más munición.
  • Second Wind nos permitirá por su parte, recuperar salud al derrotar rápidamente a los enemigos.

Al modo multijugador llegarán dos nuevos dispositivos, un dron guardián y un dron de defensa que permitirá bloquear parte del fuego enemigo.

Además, llegaran al multijugador también tres nuevas misiones cooperativas:

  • Disfunction
  • Meltdown
  • La recuperación

Preparad los Stadia Controllers porque mañana vamos a tener que volver a la Londres distópica de Watch Dogs Legion a poner orden en las calles de nuevo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.