MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Watch Dogs Legion se actualiza con su nueva expansión Bloodline

Watch Dogs Legion se actualiza con su nueva expansión Bloodline

Ubisoft España ha anunciado en su canal oficial de YouTube la nueva expansión 5.0 de Watch Dogs Legion y que ya esta disponible junto con el nuevo contenido del pase de temporada. Esta actualización vendrá acompañada de la nueva expansión narrativa, Watch Dogs Legion: Bloodline.

Bloodline nos narra los eventos acontecidos antes de Watch Dogs Legion. El contenido adicional, traerá consigo el regreso de dos de los personajes más míticos de la saga: Aiden Pearce y Wrench. Estas dos leyendas, estarán disponibles como personajes jugables también en el modo online.

Si no tienes el Pase de Temporada podrás adquirir por separado Bloodline para disfrutar de todo el nuevo contenido. Eso si, siempre que tengas en tu poder el juego base.

Nos vemos en las calles de Londres!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin limites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.