Ubisoft ha emitido un comunicado en la web oficial de Watch Dogs: Legion en el que anuncian que la vertiente multijugador del título se retrasará hasta principios del próximo año 2021.
Al parecer y según indican desde la compañía gala, habría distintos apartados técnicos de otras versiones que necesitan revisión por parte del equipo de desarrollo.
De momento, se desconoce la fecha concreta en la que llegará el modo multijugador de Watch Dogs: Legion a Stadia.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Ivan
Este le pillé y habré jugado 15 horas. Desde que salió el Assasins creed no lo he tocado. Y, si no se retrasa de nuevo, el Cyber Punk a la vuelta de la esquina. Así que el online para no corre prisa XD.