MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Watch Dogs: Legion retrasa el multijugador hasta principios de 2021

Watch Dogs Legion

Ubisoft ha emitido un comunicado en la web oficial de Watch Dogs: Legion en el que anuncian que la vertiente multijugador del título se retrasará hasta principios del próximo año 2021.

Al parecer y según indican desde la compañía gala, habría distintos apartados técnicos de otras versiones que necesitan revisión por parte del equipo de desarrollo.

De momento, se desconoce la fecha concreta en la que llegará el modo multijugador de Watch Dogs: Legion a Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

1 Comentario

  1. Este le pillé y habré jugado 15 horas. Desde que salió el Assasins creed no lo he tocado. Y, si no se retrasa de nuevo, el Cyber Punk a la vuelta de la esquina. Así que el online para no corre prisa XD.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.