MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Watch Dogs Legion Online aterrizará en Stadia el próximo 9 de marzo

Watch Dogs Legion Online aterrizará en Stadia el próximo 9 de marzo

Ubisoft ha publicado finalmente la fecha de lanzamiento de su próxima expansión gratuita de Watch Dogs Legion que añadirá el modo multijugador online al juego.

El modo online de Watch Dogs Legion añadirá nuevas misiones cooperativas muy desarrolladas que pondrán a prueba nuestra compenetración con el resto del equipo, el cual podrá ser dividido según la ocasión para atacar distintos puntos clave a la vez o sincronizar difíciles hackeos ubicados en remotas zonas del mapeado muy alejadas entre si. Un nuevo abanico de misiones y posibilidades que alargará más aun si cabe la vida útil del juego en este mundo cooperativo abierto.

Entre las novedades, contaremos también con las nuevas Operaciones Tácticas, un nuevo modo de juego que nos propondrá nuevas misiones para hasta 4 jugadores con una dificultad más elevada de lo normal y que pondrá a prueba a todos los participantes.

Por supuesto, en Watch Dogs Legion Online contaremos también con diversos y variados modos de juego PvP y eventos gratuitos que se irán sucediendo a lo largo y ancho de la distópica ciudad de Londres.

Watch Dogs Legion recibirá su modo de juego online de forma gratuita el próximo día 9 de marzo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.