MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Watch Dogs Legion no recibirá más contenido

Watch Dogs Legion no recibirá más contenido

Watch Dogs Legion

StadiaHoyentes, la misión en Londres ha concluido. Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs: Legion, la última entrega de la saga Watch Dogs no recibirá más contenido, dando por concluido el ciclo de vida del juego.

En un largo comunicado en su página web, la compañía recuerda que el título lleva recibiendo actualizaciones desde Octubre de 2020 y que ha llegado el momento de terminar sus actualizaciones con su último parche 5.6.

Ubisoft hace un recorrido por este periodo de tiempo donde cuenta todo lo que ha acontecido al respecto de Legion y anima a la comunidad a continuar jugando para conseguir todos los logros pendientes en su modo Online.

De igual forma, agradecen a toda la comunidad su dedicación y apoyo al juego, lo que lo ha convertido en un gran desafío para ellos, más grande de lo que esperaban. Ahora nos animan a seguir jugando con el resto de la comunidad y esperar al próximo proyecto.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.