MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Watch Dogs: Legion en Stadia para el próximo 29 de octubre

Watch Dogs Legion

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Watch Dogs: Legion en Stadia, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

En Watch Dogs: Legion lideraremos la resistencia como hacktivistas de DedSec y tendremos que hacer frente a criminales y corporaciones militares corruptas en una Londres ambientada en un futuro cercano. Como lideres de DedSec deberemos de reclutar miembros para la causa, pudiendo optar para ello con cualquiera de los personajes con los que nos crucemos en el juego. Tendremos que descubrir sus inquietudes y necesidades para ayudarlos y convencerlos con el fin de que se unan a nosotros hasta conseguir una célula de la resistencia con hasta 40 integrantes, cada uno con sus peculiaridades y características únicas.

Cada recluta que consigamos convencer aportará desde habilidades únicas a nuestros personajes, hasta armas y equipos diversos que podremos utilizar en Watch Dogs: Legion. Desde coches con lanzamisiles hasta drones capaces de transportar personas encima.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.