StadiaHoy » Noticias Stadia » Warner Bros se hace con los dominios de Gotham Knights y Suicide Squad

Warner Bros se hace con los dominios de Gotham Knights y Suicide Squad

Suicide Squad

Si ya os adelantábamos hace un par de días que tendríamos novedades sobre Warner Bros Games y su participación en un evento online de DC Comics donde esperábamos novedades respecto a un posible nuevo juego de Batman, la batseñal ha vuelto a saltar de nuevo, pero esta vez por la adquisición de tres dominios por parte de Warner Bros relacionados con la franquicia del murciélago.

Esta vez Warner Bros ha levantado la liebre con el registro de tres dominios ligados al universo de Batman. Los dominios en cuestión son:

Obviamente, esto no implica nada en cuanto a que el dominio este asociado a ningún juego por parte de la compañía, pero si da consistencia a los rumores que apuntan a la presentación de un nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady donde al parecer, podría extenderse la trama de «El Tribunal de los Búhos».

De momento tocará esperar al DC Fan Dome para ver que es lo que ocurre el 22 de agosto y si finalmente Warner Bros Games se pronuncia al respecto.

Igualmente y en el caso de confirmarse los rumores, tocará cruzar los dedos y confiar en que Warner Bros tenga en mente a Stadia para su lanzamiento.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>