StadiaHoy » Noticias Stadia » Warhammer: Age of Sigmar podría estar en desarrollo para Stadia

Warhammer: Age of Sigmar podría estar en desarrollo para Stadia

Warhammer: Age of Sigmar

Frontier Developments ha firmado un acuerdo con Games Workshop para desarrollar un nuevo juego de estrategia en tiempo real sobre la licencia de Warhammer: Age of Sigmar, el cual podría estar en desarrollo también para Stadia.

En un comunicado para inversores de Frontier Developments, la compañía adelanta que se ha firmado un acuerdo con Games Workshop para empezar con el desarrollo sobre la licencia de Warhammer: Age of Sigmar, el cual estaría siendo desarrollado para PC, consolas y plataformas de streaming y se espera que salga a la venta a lo largo del próximo año fiscal 2023 (que terminaría el 31 de mayo del año 2023).

Dado que no se especifica en ningún momento que Warhammer: Age of Sigmar se esté desarrollando específicamente en Stadia, es una información que habría que «coger con pinzas», aunque teniendo en cuenta que tampoco se especifica ninguna consola en concreto y que Stadia es la principal compañía de videojuegos en streaming, no es nada descabellado pensar que el videojuego Warhammer: Age of Sigmar termine publicándose también en Stadia.

El juego de estrategia de Age of Sigmar fue lanzado en 2015 por Games Workshop como sucesor del descontinuado Warhammer. Si bien Creative Assembly ya se encargó de trasladar la esencia de Warhammer a compatibles con dos excelentes juegos de estrategia en tiempo real, ahora será Frontier Developments la encargada de coger el relevo para plasmar este nuevo mundo de la franquicia Warhammer y expandirlo además a consolas.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.