Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Warden protagonizará el crossover entre Samurai Shodown y For Honor

Warden protagonizará el crossover entre Samurai Shodown y For Honor

Hace un par de días os anunciábamos la inminente publicación de un misterioso personaje que haría su aparición en Samurai Shodown para cerrar así la segunda temporada del juego de SNK.

Finalmente se ha anunciado oficialmente, que el luchador oculto era ni más ni menos que Warden, uno de los personajes de For Honor que llegará a Samurai Shodown en este peculiar crossover.

Warden estará disponible a partir de hoy como el último personaje disponible del Samurai Shodown Season Pass 2 que se puede adquirir en la Stadia Store ya mismo por 19,99€.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>