MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Vuelve la demo de Immortals Fenyx Rising a Stadia

Vuelve la demo de Immortals Fenyx Rising a Stadia

Immortals Fenyx Rising

Si todavía no has podido probar la demo de Immortals Fenyx Rising estas de enhorabuena y es que se ha vuelto a publicar la demo del juego de Ubisoft en Stadia y estará disponible hasta el próximo día 21 de diciembre.

En Immortals Fenyx Rising acompañaremos a nuestro héroe en una aventura que nos transportará a la Grecia mitológica, donde tendremos que hacer frente a peligrosos ciclopes, górgonas y demás criaturas de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta en Stadia el próximo día 3 de diciembre y lo puedes reservar ya mismo en la Stadia Store por 69,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.