Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Vuelve la demo de Immortals Fenyx Rising a Stadia

Vuelve la demo de Immortals Fenyx Rising a Stadia

Immortals Fenyx Rising

Si todavía no has podido probar la demo de Immortals Fenyx Rising estas de enhorabuena y es que se ha vuelto a publicar la demo del juego de Ubisoft en Stadia y estará disponible hasta el próximo día 21 de diciembre.

En Immortals Fenyx Rising acompañaremos a nuestro héroe en una aventura que nos transportará a la Grecia mitológica, donde tendremos que hacer frente a peligrosos ciclopes, górgonas y demás criaturas de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta en Stadia el próximo día 3 de diciembre y lo puedes reservar ya mismo en la Stadia Store por 69,99€.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.