MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Una nueva actualización para Humankind pone rumbo a Stadia

Humankind

La actualización Fabius Maximus para Humankind fue recibida por los usuarios de PC el pasado mes de octubre, y como han indicado desde Amplitude Studios, los usuarios de Stadia también disfrutaremos de ella.

Esta actualización estaba prevista para la próxima semana sin embargo, ha sido retrasada durante algunas semanas más tras haberse detectado un fallo en la certificación de la misma. Desde la compañía aseguran estar trabajando para solucionarlo y que llegue a la plataforma lo antes posible.

Tras esta actualización no se esperan nuevos updates hasta abril de 2022 ,tiempo que consideran necesario desde la desarrolladora para poder traer un parche que complemente con la mayor calidad y resolviendo el mayor número de errores posible.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.