Gridlock es la nueva operadora presentada por Ubisoft para luchar en Rainbow Six: Extraction.
Con un imponente aspecto físico Gridlock se caracteriza por tener una gran capacidad para rediseñar los mapas y controlar diferentes zonas gracias a sus conocidos discos de espinas. Esta es una habilidad única en operadores especializados en el ataque y al extenderse, permite colocar varios uno junto a otro, dando la posibilidad de abarcar un área aún más grande.
Junto a su rifle de asalto, Tori Tallyo Fairous (nombre real de Gridlock que os revelamos como siempre) supondrá una importante amenaza para todos esos enemigos alienígenas a los que nos enfrentemos.
¿Queréis conocer más sobre ella? Aquí tenéis un extracto de su biografía de la mano de Ubisoft.
«Tienes que estar mal de la cabeza para querer una vida como esta… pero no la cambiaría por nada.»
Fairous, la mayor de cinco hermanos, ha demostrado capacidad de liderazgo toda su vida. Desde que era pequeña trabajó en motores y compitió en campeonatos de robots. Este pasado mecánico se vio muy influido por su padre, un mecánico de aviones militares. Fairous se unió a la reserva del ejército australiano para seguir desarrollando sus habilidades como ingeniera y tener acceso a las mejores herramientas. Tras graduarse en la universidad, pasó a formar parte del Ejército de Tierra de la Fuerza de Defensa Australiana, y allí pulió sus habilidades. Fairous también tiene experiencia en diversas armas, en operaciones de inteligencia y en servicios de escolta, además de una gran habilidad para adaptarse a situaciones inesperadas y mantener la calma ante el peligro. Estas habilidades únicas la convirtieron en un fichaje vital para la unidad móvil del SASR. Fairous recibió la Medalla Nacional de Emergencias por su ayuda en el rescate de bomberos, y constantemente le han ofrecido posiciones de liderazgo que ha rechazado.