MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Un rumor apunta al lanzamiento de Assassins’s Creed Valhalla para el 16 de octubre

Un rumor apunta al lanzamiento de Assassins’s Creed Valhalla para el 16 de octubre

Assassin's Creed Valhalla

Según una publicación en Reddit, el próximo Assassins’s Creed Valhalla podría ponerse a la venta el día 16 del mes de octubre.

Tal y como se indica en la publicación, un trabajador de una pequeña tienda de videojuegos, habría visto publicada la fecha de lanzamiento del próximo juego de Ubisoft para preparar las reservas en el sistema de la tienda.

Al parecer, el trabajador de esta pequeña tienda hizo unas capturas de la publicación, momentos antes de que modificaran la fecha de lanzamiento y la actualizaran para mostrar el texto «Coming 2020«.

En la publicación de Reddit no se han hecho publicas dichas capturas alegando, que al tratarse de un pequeño comercio, podría verse muy afectado por las políticas de privacidad y confidencialidad de la desarrolladora. No obstante, un moderador de Reddit si ha tenido acceso a dicha información, afirmando y dando fe de la veracidad de las capturas.

De estar en lo cierto, Assassin’s Creed Valhalla saldría a la venta el próximo 16 de octubre.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.