StadiaHoy » Noticias Stadia » Un nuevo Stadia Connect se avecina el próximo mes de julio

Un nuevo Stadia Connect se avecina el próximo mes de julio

Stadia Connect

Desde los medios oficiales de Stadia nos llega la gran noticia, y es que no tendremos que esperar demasiado para poder ver un nuevo Stadia Connect.

Estamos enfrascados en medio de una vorágine de presentaciones en formato digital en la que todas las compañías nos están bombardeando con nuevos juegos y nuevas consolas. El último Connect nos dejo con ganas de más y dada la escasez de novedades oficiales por parte de Stadia, sería un momento idóneo para traernos un streaming mucho más potente y lleno de contenido de calidad.

La comunidad está hambrienta de novedades y porque no decirlo, estamos algo preocupados por la falta de contenido de la plataforma. Aprovechando la reciente bajada de precios del pack Stadia Premier podríamos esperar algunos anuncios que nos suban la moral y de paso conviertan a más jugadores a esta nueva forma de jugar en streaming.

Desde StadiaHoy esperamos cubrir este Stadia Connect con un directo en el que comentaremos todas las novedades que nos presenten, os esperamos a todos el próximo día 14 de julio.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>