Un nuevo juego de South Park podría estar ya en desarrollo

South Park

La exitosa y polémica serie South Park que cuenta con mas de 25 años de emisión ha tenido varios videojuegos a lo largo de su vida y ahora parece que un nuevo juego de South Park asoma por el horizonte.

Este rumor surge por una oferta de trabajo publicada por Question Games.

En esta oferta demandan una persona con experiencia en el desarrollo de juegos multijugador en Unreal Engine 4 con claras  referencias a la franquicia de South Park.

La oferta deja patente que Question Games habría iniciado ya a gestar el próximo videojuego de la franquicia de South Park.

Por el momento en Stadia seguimos a la espera de la publicación de los juegos South Park La Vara de la Verdad y South Park Retaguardia en Peligro. Dos juegos que no han sido anunciados oficialmente, pero que al tratarse de títulos de Ubisoft, no podemos descartar que lleguen a publicarse en Stadia a corto o medio plazo.

De publicarse el próximo juego de South Park bajo el amparo del sello de Ubisoft, estaríamos posiblemente ante un futuro videojuego que pasaría a engrosar el catálogo de juegos de Stadia. Aun así, hay que ser precavidos, pues en la oferta de trabajo, no aparece la plataforma de streaming de juegos de Google en ninguna parte, mientras si que aparecen otras como Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 o PC.

De momento tocará a la espera de que se anuncie el juego de forma oficial.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.