MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Un nuevo capitulo llegará pronto a Dead By Daylight llamado A Binding of Kin

A Blinding of Kin es el título del nuevo capitulo que podremos disfrutar muy pronto los jugadores de Dead by Dylight, el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, nos ha dejado el estomago revuelto.

Un nuevo asesino se presenta oficialmente, bueno dos en realidad ya que estamos ante un par de «gemelos» los hermanos Deshayes, cuanto menos grotescos y repugnantes, también podemos ver a una nueva superviviente Élodie Rakoto que mira estupefacta el asesinato de su compañero a manos de los desagradables «gemelos».

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.