Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Un ciervo sombrío misterioso y más novedades semanales en Red Dead Online

Un ciervo sombrío misterioso y más novedades semanales en Red Dead Online

Rockstar ha publicado los detalles de la nueva actualización semanal de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

Parece que en Annesburg se habla de que ha aparecido un ciervo sombrío legendario, si nos dirigimos a la tienda de Harriet, podremos empezar esta nueva misión de avistamiento para poder hacernos con un chaleco a elección y 100 cartuchos de munición tranquilizante en el caso que lo sedemos, con 100 unidades de munición rápida para armas de repetición si matamos y despellejamos al animal y con un abrigo de ciervo sombrío si llevamos su piel a Gus Macmillan.

Si tenemos el nivel 5 de naturalistas podremos ir a hablar con la señorita Davenport la que parece que ha hallado una nueva hierba que nos permitirá poder experimentar la vida de un ciervo macho. Si seguimos los pasos de la guía gratuita de estudios biológicos del ciervo, podremos disfrutar de esta experiencia distinta así como conseguir un mapa del tesoro de regalo.

Red Dead Online

En las series de conquista extremas, esta semana, si ganamos las series destacadas recibiremos un sombrero gratis a nuestra elección.

Como cada semana, tendremos descuentos en algunos accesorios, en esta ocasión tendremos un 40% de descuento en cartucheras, atuendos y fundas izquierdas y un 30% en armas de repetición.

Por último, si vinculamos nuestra cuenta del Social Club a Prime Gaming recibiremos las siguientes recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 de EXP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario.

Además, si hacemos esto antes del 14 de septiembre también recibiremos un abrigo de jabalí Icahi, 50 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint y cinco cajas de munición rápida nitro.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.