MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Ubisoft regala contenido adicional para sus juegos hasta el 18 de diciembre

Ubisoft regala contenido adicional para sus juegos hasta el 18 de diciembre

Assassins Creed Valhalla

Ubisoft ha puesto en marcha un nuevo evento promocional bajo el nombre de Ubisoft’s Happy Holidays mediante el cual, están regalando distintos tipos de contenido adicional para sus juegos cada día.

El evento que se está llevando a cabo ya mismo, durará hasta el próximo 18 de diciembre y promete nuevos contenidos adicionales para algunos de sus juegos periódicamente y para cualquier plataforma en la que esté publicado el juego en cuestión.

Ubisoft Happy Holidays

Si nos registramos ya mismo, podremos conseguir un paquete de Recompensas para Assassin’s Creed Valhalla que incluye el paquete Asentamiento de marinero y el atuendo legendario de Bayek para Eivor.

Así mismo, Ubisoft nos insta a acudir a la web de la promoción todos los días para descubrir el nuevo contenido adicional que irán regalando hasta el próximo día 18.

Podéis acceder al Ubisoft’s Happy Holidays directamente desde aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.