Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Ubisoft prepara la llegada de Uplay+ con la publicación de antiguos títulos

Ubisoft prepara la llegada de Uplay+ con la publicación de antiguos títulos

Uplay+ Stadia

En el blog de la comunidad de Stadia se ha anunciado la llegada de varios títulos emblemáticos de Ubisoft a Stadia.

A parte de los juegos venideros que están por salir al mercado próximamente como Assassin’s Creed Valhalla, Wathc Dogs: Legion, Far Cry 6 o Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ha anunciado una batería de juegos con más o menos tiempo publicados en otras plataformas, los cuales llegarán a Stadia en breve.

El movimiento por parte de la compañía gala sería un poco extraño, de no ser por las distintas pistas que se han ido dejando en las aplicaciones de Stadia y algunas publicaciones que dejaban caer la llegada del servicio de suscripción de Ubisoft, Uplay+.

Si el servicio que pueda llegar a Stadia es similar al de PC, estaríamos hablando de una cuota mensual de 14,99€ al mes que nos permitiría jugar a cualquier juego de Ubisoft siempre y cuando tuviésemos nuestra suscripción al servicio activa.

Puesto a elucubrar, habrá que ver también como encajar el servicio de Ubisoft dentro de la suscripción a Stadia Pro, lo cual ya sumaría una mensualidad importante de cara al usuario final al que a buen seguro, le faltarán horas para poder disfrutar de todos los juegos a los que tendría acceso.

En cualquier caso, y a falta de confirmación de la llegada del servicio Uplay+ a Stadia, en breve recibiremos en nuestra plataforma de streaming de juegos favorita los siguientes títulos de la mano de Ubisoft:

  • Watch Dogs
  • Watch Dogs 2
  • Assassin’s Creed Unity
  • Assassin’s Creed Origins
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Far Cry 5
  • Far Cry New Dawn
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.