StadiaHoy » Noticias Stadia » Ubisoft pierde a su director de arte de la saga Assassin’s Creed

Ubisoft pierde a su director de arte de la saga Assassin’s Creed

Raphael Lacoste

Raphael Lacoste (no, no es el del famosos cocodrilo) ha sido durante 16 años director de arte de la saga Assassin’s Creed para Ubisoft. Sus proyectos suman 8 títulos de la saga y en unos emotivos tuits anunciaba que abandonaba la compañía en busca de nuevos retos profesionales.

No habían pasado ni 8 horas del anuncio de la despedida, cuando en un nuevo tuit Raphael anunciaba su nuevo destino, se unía a Haven Studios de nuevo como Director de Arte.

Desconocemos si el anuncio por parte de la compañía de Assassins Creed Infinity ha influido en la decisión de Raphael Lacoste. Sea como fuere, permaneceremos atentos por si alguno de sus nuevos proyectos termina por aterrizar en Stadia, aunque de momento parece complicado ya que Haven recibe una importante financiación por parte de Sony.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.