A través de un vídeo, Ubisoft nos ha presentado hoy algunos de los contenido post-lanzamiento que tendremos para Watch Dogs: Legion.
Por un lado el día 3 de diciembre se lanzará el primer pack de contenido gratuito. Entre estos añadidos tendremos el modo online del juego, en el que se incluirán distintos modos de juego tanto cooperativos como PVP y también varios añadidos en el modo historia como nuevos personajes con habilidades únicas y nuevas misiones.
Por otro lado, en algún momento por determinar, saldrá la primera expansión de pago que se llamará Bloodline y que nos pondrá a las manos del ya veterano Aiden Pearce en una nueva historia. Si adquirimos el Season Pass, además de tener acceso a esta nueva expansión, también accederemos a 4 personajes exclusivos entre los que se encuentran Wrench, personaje de la segunda entrega de la saga, Mina, un mujer que podrá controlar a gente con la mente debido a los experimentos que ha sufrido y a Darcy, personaje que unirá por primera vez el mundo de Watch Dogs con el de Assassin’s Creed ya que se trata de un miembro de la Hermandad. Junto a todo eso también recibiremos una copia de la edición definitiva del primer Watch Dogs así como diferentes misiones y skins exclusivas.
Watch Dogs: Legion saldrá a la venta en Stadia el próximo 29 de octubre.