StadiaHoy » Noticias Stadia » Ubisoft Massive está desarrollando un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars

Ubisoft Massive está desarrollando un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars

Star-Wars-Ubisoft

Lucasfilm Games no para de darnos sorpresas desde su reciente publicación de su nuevo logo para la división de juegos. Si hace escasas horas anunciaban la colaboración con Bethesda para un nuevo proyecto de Indiana Jones, ahora le toca el turno a un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars, el cual, para sorpresa de propios y extraños esta vez no ha recaído en manos de Electronic Arts, sino que será Ubisoft la encargada del desarrollo del juego tal y como apuntan en exclusiva desde Wired.

Así pues, la nueva desarrolladora encargada de llevar a buen puerto el próximo videojuego de Star Wars será la división Ubisoft Massive Entertainment de la compañía gala, encargados entre otros de la franquicia The Division.

Ubisoft Massive Entertainment nos propondrán un nuevo juego de Star Wars con un enfoque de mundo abierto el cual desarrollarán con la ayuda del motor gráfico Snowdrop Engine.

De momento se desconocen más detalles sobre el lanzamiento pero estaremos pendientes para traeros cualquier novedad sobre el juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.