Ubisoft+ inicia su fase beta en Stadia aunque de momento solo en EEUU

Ubisoft+ Stadia

Ubisoft ha dado finalmente luz verde al servicio de Ubisoft+ (anteriormente Uplay+) en Stadia, aunque de momento el servicio arranca en fase beta con exclusividad zonal para los usuarios de los EEUU.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre, Ubisoft estaría habilitando gradualmente la vinculación al servicio de suscripción Ubisoft+ entre los usuarios de Stadia.

Ubisoft Plus en Stadia

Para los que no estéis al corriente, Ubisoft+ es un servicio de suscripción de la compañía gala que permite, previo pago de una cuota mensual, disfrutar de cualquiera de los juegos de Ubisoft incluyendo todas las novedades desde el mismo día de su lanzamiento además de todas sus expansiones. Este servicio está actualmente disponible en PC con un precio de 14,99€ al mes.

Es de esperar, que una vez finalizado el periodo de la fase beta del servicio y si no hay ningún inconveniente en el despliegue de la beta, se amplie a otros territorios.

Por lo que sabemos hasta ahora, la suscripción a Ubisoft+ permitiría el uso del servicio en cualquiera de las plataformas disponibles, de forma que pagando una única cuota mensual, podríamos jugar a los juegos de Ubisoft tanto en Stadia como en PC.

Para disfrutar de Ubisoft+ no necesitaremos disponer de una suscripción activa de Stadia Pro, siendo esta únicamente imprescindible si queremos jugar a los juegos de Ubisoft+ en resoluciones de hasta 4K. No son servicios vinculantes entre ellos.

Al momento de escribir estas líneas, los juegos que podríamos jugar a través de Ubisoft+ es Stadia serían:

  • Assassin’s Creed Odyssey — Stadia Ultimate Edition
  • Assassin’s Creed Valhalla Ultimate Edition
  • Family Feud
  • Far Cry New Dawn Deluxe Edition
  • Far Cry 5 Ultimate Edition
  • Ghost Recon Wildlands Ultimate Stadia Edition
  • Immortals: Fenyx Rising Gold Edition
  • Monopoly
  • The Crew 2 — Gold Edition
  • The Division 2: Warlords of New York Ultimate Edition
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint — Ultimate Edition
  • Trials Rising — Digital Gold Edition
  • UNO Ultimate Edition
  • Watch Dogs 2: Ultimate Edition
  • Watch Dogs Complete Edition
  • Watch Dogs: Legion

De momento no tenemos fecha definitiva de la publicación del servicio Ubisoft+ en territorio español, aunque es de esperar que se publique en algún momento de las fechas comprendidas entre la finalización de la beta (17 de diciembre) y final de año.

Fuente: 9to5google.com

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

4 0

3 comentarios

  1. Pues muy buena noticia.
    Una pena que no tengan todo su catálogo, pero claro, adaptar todos los juegos a Stadia tiene que ser un currazo. Algunos títulos ni les merecerá la pena portarlos.

    Responder
    • Justo uno de los acontecimientos que más espero. Mi PC ya se queda justito para jugar a las últimas novedades de Ubi y paso de jugar a 720/1080 en calidad baja y 30 FPS.

      Immortals y Valhalla caerán solo el servicio esté activo en España 😀

      Responder
  2. Ojala lo mismo con Steam! Yo pagaria un plus por poder jugar a juegos de steam en stadia.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.