MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Ubisoft anuncia Ghost Recon Frontline, un battle royale gratuito que llegará también a Stadia

Ubisoft anuncia Ghost Recon Frontline, un battle royale gratuito que llegará también a Stadia

Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Frontline, el próximo juego battle royale de la franquicia de Tom Clancy’s que llegará a Stadia en formato free-to-play.

Este nuevo Ghost Recon contará con un modo de juego estándar de 100 jugadores como es normal en este genero. La diferencia está en que los jugadores se dividirán en equipos de tres para conseguir información clasificada, pero cumplir este objetivo no será nada fácil ya que habrá otros equipos que querrán conseguirla también.

Ghost Recon Frontline será en primera persona y tendrá lugar en la isla de Drakemoor. Esta isla cuenta con 4 biomas distintos y 20 puntos de referencia y el tamaño de la isla será de 4×4 Km.

El juego contará con varios personajes a los cuales podremos ir personalizando y equipando con distintas mejoras. Cada personaje o contratista que es como los llama Ubisoft, tendrán su rol especifico. Por lo pronto solo se han confirmado tres tipos de roles: Asalto, Explorador y Apoyo.

Otro de los elementos diferenciadores de Frontline es que los jugadores podrán desplegar varios tipos de armas y tecnologías de combate o defensa. Esto dará otra profundidad táctica al juego pudiendo hacer que cada partida sea distinta.

Ubisoft ya ha confirmado que habrá otro modo de juego mas clásico y que en un futuro se añadirán muchos más. El 14 de octubre empieza la beta cerrada y podrás regístrate para jugarla si pinchas aquí. La fecha de lanzamiento aun no se ha confirmado.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.